"Antes de ser fisioterapeuta, fui deportista. He dedicado más de 20 años de mi vida al fútbol sala. Mi pasión por el deporte tenía que trasladarla a mi trabajo y no había mejor manera que con la fisioterapia.
Desde pequeña soñaba con conseguir grandes logros a nivel deportivo, me encantaba el fútbol sala y poco a poco fui dando grandes pasos para alcanzar mis propósitos.
En 2003 comencé mi carrera de fisioterapia en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y al mismo tiempo comenzaba mi andadura por primera división, a los 19 años. En 2005 debuté con la Selección Española y en 2011 fuimos Subcampeonas del Mundo en Brasil.
Desde 2010 compagino mi profesión con el deporte y, no concibo mi vida sin él.
Ahora en 2023, tras haber pasado por diversos centros de trabajo, pongo rumbo a mi nueva andadura, me embarco en una nueva ilusión, mi propia clínica de fisioterapia y, al mismo tiempo, soy fisioterapeuta en la Real Federación Andaluza de Fútbol, formando parte del cuerpo técnico de diversas selecciones de fútbol y fútbol sala, tanto masculino como femenino.
Así que desde ahora, puedes llamarme, escribirme o enviarme un correo para reservar tu cita. Estaré encantada de poder ayudarte."